feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

feedburner count
Image and video hosting by TinyPic

Monedero Electrónico, tu posibilidad en el mundo



Image and video hosting by TinyPic

Share-Chat

Image and video hosting by TinyPic

Enlazanos!!

Check The Music!!


Music

Video-Tube



Contacto

Recent Comments

Image and video hosting by TinyPic

La Literatura Nazi en América-Roberto Bolaño

Etiquetas: ,

Image and video hosting by TinyPic
Formato: Word
Tamaño: 1, 9 mb.

CLICK EN EL BOTÓN
Image and video hosting by TinyPic




La Madre Voluptuosa-Ariel C. Arango

Etiquetas: ,

Image and video hosting by TinyPic
Formato: PDF
Tamaño: 2 mb.
CLICK EN EL BOTÓN
Image and video hosting by TinyPic





La Revolución no es un Sueño Eterno-Andres Rivera

Etiquetas: ,

Image and video hosting by TinyPic
Formato: PDF
Tamaño: 2.1 mb.
Image and video hosting by TinyPic





Lengua Erótica-Juan Gustavo Cobo Borda

Etiquetas: ,

Image and video hosting by TinyPic
Formato: Word
Tamaño: 2 mb.
CLICK EN EL BOTÓN
Image and video hosting by TinyPic




El libro de las Alabanzas-Horacio Sacco

Etiquetas: ,

Image and video hosting by TinyPic
Formato: PDF
Tamaño: 2.1 mb.
CLICK SOBRE EL BOTÓN
Image and video hosting by TinyPic




Luna Caliente-Mempo Giardinelli

Etiquetas: ,


Image and video hosting by TinyPic
Formato: Word Tamaño: 2 mb.
CLICK SOBRE EL BOTÓN
Image and video hosting by TinyPic





The Forbidden Kingdom (2008)

Etiquetas:


Image and video hosting by TinyPic
Jason (Michael Angarano) es un gran aficionado a las películas de kung-fu que un día hace un extraordinario descubrimiento que le lleva hasta la antigua China. Allí se verá inmerso en una gran aventura en la que tendrá que salvar al legendario guerrero The Monkey King, que ha sido encarcelado por el poderoso Jade Warlord. Para llevar a cabo su hazaña, Jason contará con la ayuda de dos grandes maestros de kung-fu: Silent Monk (Jet Li) y Lu Yan (Jackie Chan).

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: The Forbidden Kingdom (2008)
Genero: Accion, comedia, artes marciales, jackie!!!
Duración: 01h-33min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 423 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: RS.com
Link en Total: 5
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.

Capturas:


Image and video hosting by TinyPic
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5




Batman: El caballero de la noche [2008][Acción][CAM][Latino][RS]

Etiquetas:


Image and video hosting by TinyPic
Datos de la pelicula
Dirección:Christopher Nolan
País:USA
Año:2008
Género:Ciencia Ficción
Guión:Christopher Nolan, Jonathan Nolan y David S. Goyer
Producción:Emma Thomas, Charles Roven y Christopher Nolan
Música:Hans Zimmer
Fotografía:Wally Pfister
Montaje:Lee Smith
Vestuario:Lindy Hemming
Estreno en España:13-08-2008

Inforamacion de la Pelicula:
Duracion: 2:23:42
Formato: .mpg
Calidad de Video: Muy Aceptable - regular

Reparto:
Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Fred Pennyworth), Heath Ledger (The Joker), Gary Oldman (teniente James Gordon), Aaron Eckhart (Harvey Dent), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox).


SINOPSIS:
Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto se verán perseguidos por el cerebro criminal conocido como el Joker (Heath Ledger).
Image and video hosting by TinyPic
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Pass:
gbenth2

Tremendo estreno, calidad muy aceptable a disfrutarlo!!!!!!!!!!!




Nathaniel [Historia] Autor: Priscila

Etiquetas:

NATHANIEL.

Nathaniel abrió los ojos en la oscuridad.
Intentó respirar, pero cada bocanada de aire le parecía agónica ¿Dónde estaba? El sitio era muy pequeño y hacía muchísimo calor. Subió las manos hasta el techo del sitio donde se encontraba y extendió los brazos lo máximo posible.
Nada.
La tapa de esa cosa no se movía. Volvió a intentarlo y esta vez oyó como si madera y madera rozaran. Volvió a empujar una y otra vez desplazando la pesadísima tapa de madera centímetro a centímetro. Paró a descansar un momento, por lo menos ahora entraba una tenue luz por un resquicio, se limpió el sudor de la frente y miró su mano pues le había parecido que su sudor era demasiado espeso. Aguzó la vista en la prenumbra y distinguió...sangre.
Volvió a palparse la frente y las sienes. Más sangre, pero no estaba herido y desde la tapa no caía nada, entonces...
El pánico se adueñó de él entre gemidos convulsos y quejidos de pánico ejerció sobre la tapa una fuerza salvaje que desconocía tener haciéndola casi saltar por los aires.
Salió de allí de un salto, pegándose a la pared más cercana y miró si antigua prisión.
¡UN ATAÚD!
Nathaniel gritó de terror y se encogió en posición fetal en la esquina...del mausoleo. Se tapó los ojos con las manos, comenzando a balancearse adelante y atrás.
No sabía como habiía llegado allí ni como iba a salir. Comenzó
a llorar, pero no limpió sus lagrimas las dejó fluir por su cuerpo y su rostro hasta el suelo, dejó fluir su miedo.
Al rato se levantó, con las ideas más claras. Comenzó a buscar algo dentro del mausoleo que pudiera usar a modo de espejo. No sabía si esa sangre, no era suya y la que tenía en la pechera y en los puños de su levita tampoco. Tenía que reconocer la magnitud de su posible herida.
Durante su vida mortal había sido médico esto le sería de gran ayuda. Pero no adelantemos acontecimientos, Natahaniel desconoce su condición de criatura inmortal...al menos por ahora.
Encontró una inscripción que rezaba el nombre y el linaje de la familia enterrada en ese mausoleo, estaba grabada en una placa de plata bruñida, así que se acercó lentamente hasta que su reflejo se hizo visible en esta.
Escalofríos de terror e incredulidad le recorrieron sembrando la semilla de la incertidumbre,sobre todo lo que creía conocer de este mundo, en su cuerpo.
Su rostro pálido como la luz de la luna, surcado por dos regueros rojos carmesí. Donde debería haber surcos de lágrimas, había surcos de sangre. En su frente pudo apreciar pequeñas gotitas de esta resecas y siguiendo el rastro que nacía en sus ojos se dio cuenta de que las manchas en su ropa se encontraban donde las sangrientas lágrimas habían caído.
Intentó tranquilizar su pulso y levantó sus manos las manos hasta sus ojos. Eran tan blancas como el resto de su cuerpo, pero había otra difrencia. Sus uñas las cuales nunca había llevado largas, ahora tenían un largo intermedio y parecían hechas de cristal.
Nathaniel se giró hacia todas partes y cayó en la cuenta de un jarrón con rosas en agua que había al lado de una de las lápidas. Se acercó a cogerlo y con el contenido de este lavó lo mejor que pudo su rostro y su piel.
Se dio cuenta de que por más que frotara aquella blancura nueva suya no desaparecía, con un suspiro se resignó, no sin antes pegar una fuerte patada a una de las lápidas más cercanas, la cual se rompió en mil pedazos.
Nathaniel la contempló estupefacto, se agachó y recogió uno de los pedazos de mármol para examinarlo, parecía normal, pero al apretarlo lo que a él le parecio muy poco se rompió entre sus dedos.
Comenzó a buscar una salida, no iba a quedarse toda la vida en ese sitio. Recorrió la habitación hasta el ataud del que había salido, la salida no podía estar muy lejos. En ese mausoleo no cabían más de dos personas y dudaba que un hombre solo pudiera haberlo cargado durante mucho tiempo.
No estaba gordo, pero era un hombre corpulento y medía más de un metro noventa.
Llegó hasta donde había estado encerrado y contempló el ataúd.
Hoja de acero y doble capa de madera de roble.
Estaba especialmente diseñado para que los cuerpos en su interior tardaran más en descomponerse.
Nathaniel no tenía ni idea de como había conseguido moverla. El pánico nos ayuda a llevar a cabo acciones de las cuales no seríamos capaces, le dijo su mente racional.
-Por Dios en qué estoy pensando...-Se llevó una mano a la boca y mordio su puño, soltándolo inmediatamente-¡Ay!- observó su puño dolorido y sangrante-Dios ¿Qué es esto?-observó las dos profundas incisiones en su carne. Luego llevó un dedo hasta sus dientes y los tocó.
Pinchaba.
No lo comprendía, se dio por vencido. Comenzó a palpar las paredes buscando una salida.
La encontró, y hundió las uñas en las rendijas tirando hacia afuera. La puerta cedió poco a poco, revelando el ambiente nocturno de el exterior. La fresca brisa acariciaba su sudada piel revitalizándolo.
Se cruzó de brazos y miró hacia la luna.
-¿Y qué hago ahora?-miró a su alrededor en busca de algo que se le hiciera familiar...Nada.-Por todos los santos ni siquiera conozco este sitio.
Nathaniel se pusó en camino para intentar salir de el cementerio, la luna llena iluminaba las numerosas lápidas delineando los nombres de las personas que yacían bajo ellas. Deslizó las yemas de sus dedos a lo largo de las inscripciones y se deo cuenta de que al contacto con el helado mármol la temperatura de su piel no se alteraba, estaba tan frío como él.
-¿Qué me está pasando?-
Nathaniel siguió andando hasta llegar a las altísimas rejas de hierro que cerraban en cementerio.
Solo tenía un pensamiento en mente, salir de allí. Asió los gruesos barrotes y comenzó a escalar, le resultó mucho más fácil de lo que esperaba, en pocos segundos se encontraba al otro lado.
O O O
Vagó la mayor parte de la noche. A cada paso, a cada hora una sensación extraña iba abriéndose paso por sus entrañas, una sensación que no había sentido nunca antes.
Le quemaba.
Sentía como si cada vena, cada capilar de su cuerpo clamaran al unísono por algo que saciara o clamara su dolor. Quería que aquella tortura cesara, pero por más que intentaba desterrar de su mente el dolor, por más que sus manos como garras arañaban las piel de su vientre como si quisieran arrancar el dolor, el dolor seguía allí. Extendiendo llamas candentes por su cuerpo.
Sed...
Eso era, sed. Necesitaba calmarla. Encaminó sus pasos antes errantes hacía el centro de la ciudad, necesitaba encontrar una taberna donde poder tomar algo.
Sus pies le condujeron hasta el umbral de una paupérrima taberna que hedía a alcohol, decadencia y muerte, pero todo eso no le importaba. La Sed nublaba su vista y sus sentidos, la Sed llamaba.
Entró sintiendo como todas las miradas se fijaban en él. Supuso que se debía a su aspecto, no sería raro, no todos los días un joven noble entra en un taberna de mala muerte y mucho menos aún un joven noble alto, apuesto y cubierto de sangre.
Nathaniel se sentó pesadamente en una silla dleante de la barra y se apartó del rostro un largo mechón de su pelo negro y ondulado. Abrió sus resecos labios para dirigirse a la tabernera.
-¡Vos! Traedme algo para calmar mi sed mujer.
La tabernera se dio la vuelta para mirarlo y se paró en seco, Nathaniel sintió como los ojos de ella lo sometían a un cuidadoso escrutinio.
La joven observó sus cabellos negros como noche sin luna, que caían desordenadamente sobre sus amplios hombros cubiertos por una camisa bordada con pechera..
Siguió la línea de la fuerte mandíbula de él hasta que encontró sus ojos...se hundió en el mar de hielo de los ojos de Nathaniel, suspiro visiblemente fascinada por la belleza de el. Sentia como si un oscuro hechizo la hubiera atado a ese hombre misterioso.
De la nada una enorme mano aparecio desde atrás cogiendo a la joven por el cabello, rompiendo el hechizo.
-¡Dresde!¡Por que no estas trabajando?! Venga buena para nada.
El hombre qu le estaba gritando era rudo y vulgar.
El vientre abultado que sobresalia de su manchada camisa rebelaba sus malas costumbres. Sus enormes y asperas manos se enredaban en el pelo de la muchacha.
La chica hizo un visible esfuerzo por contener la lagriams que amenazaban con empañar sus ojos de color miel. Cogio una botella de una de las polvorientas estanterias y escancio escancio su contenido en un sucio vaso tendiendoselo a Nathaniel con manos temblorosas.
-Gracias- mascullo mientras miraba a la chica.
Era un muchacha muy bella, casi una mujer. Sus suaves curvas se apenas adivinaban bajo sus holgadas prendas, pero su rostro era muy fino y sus facciones totalmente armonicas.tenia unos bonitos y almendrados ojos de color miel y su piel marfileña contrastaba con su cabello del color de las brasas candentes.
La muchacha consciente de la mirada de el se dio la vuelta turbada, el tabernero que observaba la escena desde la esquiña no fue capaz de contener su mal genio por ams tiempo.
-Pero bueno- bramo mientras se acercaba a ellos- que demonios te pasa hoy bruja del demonio- la tomo por una muñeca y comenzo a retorcersela – y vos- dijo señakando a Nathaniel- si estais aquí sin beber nada y distrayendo a mis mujeres ya podeis largaros bueno para nada, holgazan.
-Bueno, creo que el holgazan no soy yo justamente- dijo Nathaniel sonroendole amenazante y poniendose en pie.
Algo se descompuso en la cara del tabernero. Comenzo a retroceder, poniendose livido de repente.. boqueo como queriendo hablar, pero de sus temblorosos labios solo salian gemidos insulsos.
-Mons..mons..
Nathaniel lo miraba sin comprender ¿Por que lo miraba asi? Solo le habia sonreido...sonreido.
Recordo los misteriosos colmillos en que se habian trasnformado sus dientes.
Cerro la boca apresuradamente, pero el daño ya estaba hecho.
-¡MONSTRUO!- grito el tabernero mientras lo señalaba y retrocedia tropezando con los clientes a su paso.
La joven clavó sus ojos color miel en el. Nathaniel le sostuvo la mirada sereno y vio comprensión en los ojos de ella.
Dresde salió de detras de la barra y se acercó al tabernero para intentar tranquilizarlo, llevó sus delicadas manos a sus grasientos hombros y le habló bajo, como las madres hablan a sus hijos cuando quieren convencerlos de que sus peores pesadillas no son reales, pero él la miró con ojos desencajados y alargó una de sus enormes y temblorosas manos hasta la mejilla de ella dándole un fuerte bofetada.
-¡Bruja! Tú estás confabulada con él, ambos hijos de Satanás, abandonad este lugar de Dios u os echaremos- dijo viéndose secundado por dos corpulentos hombres que se acercaron amenazantes a Nathaniel.
Dresde desde el suelo miraba al hombre con una expresión indescifrable que el tabernero intepretó a su gusto.
-No lo niega la meretriz de Mefistófeles ¡con hachas y antorchas a por ellos!
Dresde parecía vérselo venir, porque en el transcurso de la perorata del tabernero se había puesto en pie lo más dignamente posible, se había acercado muy despacio a Nathaniel y le había susurrado.
-Si no nos largamos de aquí nos mataran, prepárate.
Los hombres del tabernero se acercaron a ellos cerrando cada vez más el círculo, blandiendo las antorchas ante ellos amenazantemente. Entonces Dresde comenzó a improvisar, señalando al tabernero lo miró conlos ojos entornados y alargó un dedo como una garra hacia él.
-¡Tú! Que todo el odio de mi maestro Satanás caiga sobre ti...- y comenzó a describir todas las cosas horribles que iban a pasarle, luego comenzó a hacer lo propio con otro hombre. Intentaba asustarlos, ganar tiempo, pero Nathaniel sabía que eso no iba a distraerlos mucho. Había algunos que o estaban demasiados borrachos como para que amenazas de demonios saliendoles por orificios corporales extraños les asustaran, o eran mínimamente inteligentes y se habían dado cuenta de que ella no sabía ni de lo que hablaba.
Él decidio entrar en acción, ella no iba a sacarlos de allí. Avanzo unas cuantos pasos situándose delante de ella y adoptando una postura depredadora los miró a todos uno por uno. La mayoría retrocedieron.
Nathaniel retrocedió poco a poco hasta quedar a la altura del candelabro que había en la entrada de la taberna, y entonces hizo lo único que se le vino a la mente.
Dio un tremendo rugido y le enseñó sus colmillos ferozmente.
No falló, se escucharon varias exclamaciones ahogadas y TODOS retrocedieron. Aprovecho la confusión y tiró el candelabro al suelo apagandolo, amparándolos a él y a Dresde en la penumbra, entonces la cogió por la mano y salió corriendo de allí junto con ella.
Los hombres del tabernero se lo pensaron muy poco antes de salir tras de ellos. Los persiguieron por más de media ciudad y de paso iban llamando a las puertas vecinas, dando dscripciones de Nathaniel y Dresde, incitando a la pobalción a unirse a la caza.
Ellos por su parte seguían corriendo, cada vez que creían que podrían encontrar refugio bajo un puente o en algún callejón escuchaban más cerca de lo que hubieran querido los airados gritos de la multitud que los seguía.
Dresde estaba agotada. Su larga melenea pelirroja se pegaba a su sudado rostro.
Natnaniel la observó detenidamente, no podría aguantar mucho más la persecución.
En cambio él...no sentía agotamiento alguno. Si bien tuvo que secar apresuradamente las acusadoras gotas de sangriento sudor que caían por su frente, no quería asustar a Dresde, aunque no sabía por que pensaba que ella no se asustaría tan facilmente.
Volvieron a oir a la muchedumbre y sus gritos eran secundados por ladridos.
-Condenados...-mascullí Nathaniel echando una ojeada desde los arcos del puente bajo el que se encontraban. Dresde después de echar un vistazo se dejó caer contra la pared y cerró los ojos, aún haciendo un esfuerzo por calmar su respiración.
-Si sigues conmigo van a encontrate. Tienes que irte- Nathaniel la miró con incomprensión y abrió la boca como para argumentar, pero ella lo calló.- esos perros, es por ellos por lo que nos siguen el rastro todo el rato.
-Pues quizás deberíamos meternos en un río, no podrán seguir nuestro olor en el agua.
Dresde esbozó una torcida sonrisa y con cierto esfuerzo se acercó hasta quedar frente a él.
-¿ No lo entiendes verdad? Esos perros siguen mi olor, solo el mío. Tú no hueles.
Nathaniel arrugó el entrecejo.
-¿Qué dices mujer? Claro que huelo, además eso no es descartable más que nada por mi estado. No hay más que mirarme.
-¿A sí?- Dresde se acercó mucho a él hasta estar segura de que podía olerla. Nathaniel percibió su olor, olía a almizcle, pero había algo de agrio en ella.
Y ahora, intenta olerte si puedes.
Nathaniel levantó sus brazos y aunque pasó su piel una y otra vez delante de su nariz...no percibió nada.
La miró estupefacto, ella le devolvió una cansada sonrisa que venía a ser algo así como “Te lo dije”.
Con toda la discusión se habían distraído por un momento y no se percataron de lo peligrosamente cerca que tenían a los que les persiguían hasta que los tuvieron encima de ellos, cruzando el puente y con los sabuesos totalmente alertas al rastro de Dresde.
-Vete, por lo menos uno de nosotros tiene una oportunidad- dijo ella en un susurro mientras se apartaba de él.
Nathaniel no quería dejarla ir. Era la primera persona que no lo miraba completamente extrañada ante los cambios que su cuerpo había experimentado. Era la primera y unica persona que se había interesado sinceramente por él.
Negó con la cabeza.
-No Dresde, estamos juntos en esto. O los dos, o ninguno.- ella pareció complacida al escucharlo pronunciar su nombre.
-Vaya, no sabía que conocieras mi nombre, yo no sé el tuyo.-dijo con una coqueta y cansada sonrisa que él le devolvió.
-Bueno es ese que el tabernero acompañó de tantos epítetos desagradables. Yo me llam...
Su júbilo fue interrumpido por un grito de alerta.
Los habían encontrado, sus perseguidores se acercaban a ellos a gran velocidad y solo había una salida de allí, pero era demasiado alta como para que Dresde trepara por ella y Nathaniel calculó que a él mismo le traería unas cuantas dificultades.
Cada vez estaban más cerca los perros se quedaron a los pies de Dresde gruñéndole, ella retrocedió con un grito de miedo. Nahtaniel se acercó hasta ella y dio tal patada a uno de los animales que sintió sus costillas crujir contra la puntera de su zapato y ambos vieron como el can caía muerto unos metros más allá Su compañero se alejó prudentemente de Nathaniel.
Las gente llegó hasta donde ellos y unos cuantos que llevaban picos se aproximaron a ellos con cautela.
-Por más fuerte que seas no podrás contra todos ellos. Vete¡VETE! Y vuelve algún día a por mí pero vete ¡YA!- Dresde lo instaba a irse y aunque un miedo liquido turbaba y humedecía sus ojos no la hacía parecer menos valiente.
Nathaniel se dio cuenta de que tenía razón, de que su heroísmo probablemente los mataría a los dos.
La cogió por los brazos y la miró a los ojos
-Dresde volveré a buscarte. Lo juro.
Luego se dio la vuelta y echó a correr hasta el saliente que había visto antes y que le conduciría a la salida. Una vez allí se dio la vuelta una vez más y contempló impotente como uns cuantos hombres ataban a la indefensa muchacha tirada en el suelo.
Ella pareció sentir su mirada, porque alzó sus ojos de miel hacia él, que entonces recordó la última pregunta de ella y clamó con voz atronadora.
-NATHANIEL, ME LLAMO NATHANIEL.
Luego con más facilidad de la que habia previsto trespo al saliente y salio al exterior, corriendo todo lo rapido posible, alejandose de alli sin saber que su nombre seria lo unico que Dresde diria y pensaria en los meses siguientes que pasaria en los apestosos calabozos de la Bastilla. Sin saber que seria lo unico que la mantendria con vida hasta que el volviera a por ella.
Nathaniel siguio dando vueltas por la ciudad, preguntandose de vez en cuando si alli no se hacia nunca de dia o que, pues le parecia llevar una eternidad en las tinieblas.
Mientras anadaba esa Sed que antes habia sentido volvio a acuciarlo, pero ademas se le unio un extraño sentimiento conforme el cielo apeanas clareaba.
Era como si una alarma dentro del su cuerpo le advirtiera que tenia que esconderse.
¿Pero esconderse de que?
No tenia ni idea, pero era una sensacion francamente desconcertante qie lo pinia en guardia frente a todo y todos.
Entonces percibiom algo. Era como una presencia. No, dos. Si, eran dos presencias vastisimas que llenaban toda su mente.
Era lo unico que sentia en ese momento contra lo que su cuerpo no se rebelaba, asi que decidio seguirlas, buscarlas. Aguzo al maximo ese sentido recien descubierto que lo llevaria hasta las presencias.
Tras andar lo que a el no le parecio mucho llego hasta un enorme portal compuesto por un altisimo arco de estilo Gotico. Se quedo mirandolo boquiabierto prgunatandose como el ser humano podia ser capaz de construir algo asi.
Casi se habia olvidado de que habia llegado alli busacndo algo, tan ensimismado estab ensus pensamientos, cuando el portal comenzo a abrirse.
Nathaniel retrocedio soreprendido y contemplo las dos figuars que salian del portal.
Las identifico inmediatamente con las presencias que andaba buscando, prom como era posible que personas normales...Nathaniel los observo mejor.
Eran una mujer y un hombre, ambos tenian el cabello rubio como el trigo veraniego y les caia por la espalda formando seductores bucles.
Ambos tenian una piel marmorea y tersa que a Nathaniel se le hacia familiar.
Lo que los hacia realmente irresistibles era su parecido. Parecian hermanos angelicales, ambos con redondeadas y delicadas facciones. Su unica diferencia radicaba en sus ojos. Verdes los de ella, marrones los de el.
Parecerian la estampa misma de la inocencia sino huibiera sido por que el lugar del que habia salido era un burdel...y por que sus labios de un apetitoso tono rosado enmarcaban unos afilados colmillos.
Nathaniel contuvo una exclamacion de sorpresa.
¡Eran como el!

es la primera vez que escribo sobre vampiros, pero los adoro. ojala les haya gustado, si fue asi haganmelo saber BESOOOS NeÏ

Priscila......




Pegasotauro y Canfire [Historia-Fantástico] Autor: Ever

Etiquetas:

Pegasotauro y Canfire

Las familias Inverter y Reverter estaban enfrentadas desde hace generaciones y generaciones. Tristan Reverter era un joven de unos 17 años, era alto, moreno y de unos grandes ojos azules, en cambio Elisa Inverter era de mediana estatura, rubia de ojos oscuros, y de unos 17 años.
Los dos pertenecían a familias muy diferentes, pero ellos estaban enamorados, aunque sus familias no lo aceptaran.
Por esa razón, a menudo se encontraban en una cueva al lado de un lago azul, todo esto rodeado de un espeso bosque. Podían encontrarse en este lugar porque vivían en un pueblecito rural cerca de allí.
Una noche oyeron extraños ruidos en el bosque. A la mañana siguiente, unos leñadores se encontraron a un perro descuartizado, una verdadera carnicería, y no se les ocurría qué podría haber hecho esto. Pero esto no asustó a Tristan y a Elisa, así que siguieron encontrándose en la cueva del bosque.
Una de las noches en la que habían quedado para verse allí se encontraron una especie de monstruo, no sabían lo que era porque tenía desde la cintura hacia arriba el torso de un minotauro con grandes cuernos en la cabeza y de cintura hacia abajo el cuerpo de un caballo con dos enormes alas. Los jóvenes se asustaron al ver que se movía, corrieron y se escondieron detrás de una de las rocas que había allí, les tranquilizó ver que estaba herido y cuando se acercaron vieron que tenía una extraña quemadura en el pecho.
-¿Y ahora que hacemos?-preguntó Tristan a su amiga.
-No sé, está herido, no creo que nos ataque-respondió Elisa.
De pronto escucharon una voz débil pero grave detrás de ellos:
-Ayudadme…-suplicó la extraña criatura. Los chicos no salían de su asombro, ese raro animal les hablaba.
-¿Qu…que e...res...eres?- consiguió articular Tristan con voz temblorosa.
Un susurro apenas audible le contestó:
-Soy Cedric, un pegasotauro -dijo-vengo de un mundo paralelo al vuestro, pero debéis ayudarme no he venido solo a vuestro mundo, otra criatura malvada y sin piedad ha venido conmigo, yo soy el único que puede pararle.
-¿Como sabemos si no nos estás mintiendo?-le pregunto Elisa.
-Tenéis que ayudarme, si no lo paro empezara a matar, se alimenta de carne- una mueca de terror apareció en la cara de Tristan.
-Esta bien, te ayudaremos-dijo después de un rato Elisa- Tristan, llevémosle a la cuadra abandonada de tu tío, allí no va casi nunca nadie.
Y así fue como llevaron a Cedric (el pegasotauro) a una cuadra abandonada a las afueras del pueblo. Allí le alimentaron, y cuidaron de sus heridas, hasta que dos semanas después estaba casi recuperado.
Sin embargo, en el pueblo las cosas no iban demasiado bien, aparecían vacas y ovejas muertas (descuartizadas igual que el perro) cada vez había mas ataques, hasta que un día ocurrió lo que todos temían, apareció muerto una persona del pueblo, todos estaban fuera de sí, la imagen de lo ocurrido era aterradora, el hombre estaba… bueno mejor no entramos en detalles. Desde ese día la gente apenas salía de su casa, tenían miedo, mucho miedo y los hombres del pueblo decidieron salir al día siguiente a buscar y a matar a la criatura que estuviese asesinando a personas y animales.
Tristan y Elisa estaban preocupados, pues sabían que si iban a la cuadra encontrarían a Cedric y creerían que él era el asesino, tenían que impedirlo como fuera.
Una mañana al día siguiente, yendo a la cuadra, la chica más cotilla del barrio escucho a Tristan y Elisa hablar de Cedric, comentaban lo extraordinario que era y lo que pasaría si lo encontraban, y apenas escucho esto salió corriendo a contárselo a su madre, y su madre se encargo de que lo supiera el pueblo entero (que no era tan grande) y como no, también se enteraron los padres de Tristan y Elisa. Decidieron no ir ese día y esperar hasta el día siguiente para equiparse con armas e ir a matar al monstruo. A la mañana siguiente, el pueblo entero salió hacia la cuadra abandonada, llevaban antorchas; rastrillos; y algunos, escopetas.
Mientras tanto nuestros amigos estaban en la cuadra tan tranquilos sin enterarse, ya que sus padres no les habían dicho nada para que no se llevaran a Cedric. De repente oyeron un extraño ruido fuera de la cuadra, era silbido agudo e intenso. Al salir fuera lo que vieron les aterrorizo, delante de ellos estaba una criatura horrible a la que describiré a continuación:
Tenía la cabeza de una serpiente, roja y la boca llena de sangre, el cuerpo de un perro enorme con unas alas de dragón, de un color púrpura oscuro en la espalda. Y las patas eran unas afiladas garras.
-Cedric-susurro en un silbido-sigues vivo… pero esta vez me encargare de que no sea así.
-Sirvent-dijo Cedric-Chicos esta es la criatura de la que os hable, es un Canfire. Será mejor que os alejéis de aquí.
En este momento llegaron los habitantes del pueblo con sus antorchas y rastrillos, se quedaron mudos y congelados al ver a las dos criaturas.
Sirvent aprovecho el momento de distracción de Cedric para morderle en el cuello, los chicos pegaron un grito, pero no se movieron de su sitio.
-Morirás dentro de una hora- dijo Sirvent interrumpiendo su carcajada.
Pero entonces, Cedric dio un salto y le clavo los cuernos a Sirvent en el corazón, este que no se lo esperaba pegó un chillido y cayó al suelo, lo que ocurrió a continuación no se como explicarlo, las dos criaturas empezaron a hacerse transparentes hasta que al final desaparecieron. Elisa se puso a llorar mientras que Tristan intentaba tranquilizarle, sus padre se acercaron y en vez de portarse bien con ellos y apoyarles se pusieron a regañarles y castigarles (si es que algunos padres son…).
La noche siguiente decidieron escaparse e irse muy lejos, pero las cosas no siempre salen bien, sus padres les pillaron y los muchachos salieron corriendo, llegaron al bosque y siguieron corriendo hasta que al final llegaron al final de un peñasco y pararon. Sus padres llegaron detrás de ellos y se encontraron las familias Inverter y Reverter cara a cara, sus hijos les hablaron de forma decidida:
-Estamos hartos de que siempre nos estéis prohibiendo vernos-dijo Elisa.
-Si, si no nos dejáis nos tiraremos por este peñasco-dijo decidido Tristan
Al final los padres accedieron (menos mal) y les dejaron estar juntos.
Un año después se casaron Tristan y Elisa, y tuvieron un hijo, y dos, y tres…

FIN

Ever...




Fell Down [Inglés] Autor: Rafa

Etiquetas:

FELL DOWN.

I feel the wind in my face

When I’m falling from the cliff.
Suddenly I felt a beat in my face,
It was the water when I got into the sea
Then I couldn’t see any more
I only felt cold, perhaps death cold.
After that began a strange warm…
Isn’t easy to explain but I feel calm
I knew that the end was near
But I didn’t care, I want it to come.
Darn it didn’t came,
I felt a hand and pain
Suddenly I went up and I left the water
Someone saved me, but I wanted to die…


Rafa.....






Chrysalis (DVDRip.Divx.Ac3 5.1.Spanish)

Etiquetas:


Image and video hosting by TinyPic
Título original: Chrysalis
Año: 2007
Director: Julien Leclercq
Reparto: Albert Dupontel, Marie Guillard, Marthe Keller, Mélanie Thierry, Estelle Lefebure, Francis Renaud, Claude Perron
Guión: Julien Leclercq, Franck Philippon, Nicolas Peufaillit, Aude Py
Música: Francois Roy, Jean-Jacques Hertz
Productora: Gaumont / Les Films du Dauphin
Género: Thriller-Ciencia Ficción

Calidad: DVDRip
Audio: castellano

Resumen:

París, año 2020. El teniente David Hoffman (Albert Dupontel) vuelve a reincorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás.

Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por el imperturbable Profesor Brügen (Marthe Keller).

En un mundo donde el "pasado" puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado, hasta el punto de llevar al crimen...
Image and video hosting by TinyPic
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9




Click-Comedia Buenisima Calidad

Etiquetas:



Image and video hosting by TinyPic
Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto que trabaja demasiado, a la espera de que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Tiene una bella mujer, Donna (Kate Beckinsale), y dos hijos que exigen pasar más tiempo con él. Después de una dura noche trabajando hasta tarde, Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón. Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty (Christopher Walken), un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida. Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también permite hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: Click
Genero: Comedia
Duración: 01h-45min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 375 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: RS.com
Link en Total: 4
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.

Capturas:


Image and video hosting by TinyPic
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Esta ya la vi y esta bastante buena q la disfruten!




Over Her Dead Body-2008 DVD Rip Subtitulado

Etiquetas:



Image and video hosting by TinyPic
En el día de su boda, Kate sufre un desgraciado accidente y muere. Es por ello que el deprimido novio, asiste a sesiones de terapia y se enamora de su psicóloga. Pero el espíritu de Kate hará lo imposible por deshacer esta nueva pareja.


Título original: Over Her Dead Body
Año: 2008, País: USA
Director: Jeff Lowell , Reparto: Eva Longoria, Paul Rudd,
Lake Bell, Jason Biggs, Lindsay Sloane, Stephen Root
Guión: Jeff Lowell, Productora: Universal Pictures
Género: Comedia, Audio: Ingles + sub.
Calidad: DVDRip, Peso: 700 mb.
Servidores: Badongo y Rapidshare

Image and video hosting by TinyPic
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7




En el Punto de Mira-Castellano 2008

Etiquetas:


Image and video hosting by TinyPic
Dirección: Pete Travis.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 90 min.
Género: Drama, thriller, acción.
Interpretación: Dennis Quaid (Thomas Barnes), Matthew Fox (Kent Taylor), Forest Whitaker (Howard Lewis), Sigourney Weaver (Rex Brooks), William Hurt (presidente Ashton), Bruce McGill (Phil McCullough), Ayelet Zurer (Verónica), Edgar Ramirez (Javier), Eduardo Noriega (Enrique), Saïd Taghmaoui (Suarez), Zoe Saldana (Angie Jones), James LeGros (Ted Heinkin), Richard T. Jones (Holden).
Guión: Barry L. Levy.
Producción: Neal H. Moritz.
Música: Atli Örvarsson.
Fotografía: Amir Mokri.
Montaje: Valdis Óskarsdóttir.
Diseño de producción: Brigitte Broch.
Vestuario: Luca Mosca.
Estreno en USA: 22 Febrero 2008.
Estreno en España: 29 Febrero 2008.

Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

Calidad: DVDRIP
Formato: Xvid
Idioma: Español
Tamaño: 700 MB

Image and video hosting by TinyPic
http://rapidshare.com/files/126390258/mira_uliC.part1.rar
http://rapidshare.com/files/126390607/mira_uliC.part2.rar
http://rapidshare.com/files/126393898/mira_uliC.part3.rar
http://rapidshare.com/files/126394146/mira_uliC.part4.rar
http://rapidshare.com/files/126395402/mira_uliC.part5.rar
http://rapidshare.com/files/126391068/mira_uliC.part6.rar
http://rapidshare.com/files/126391977/mira_uliC.part7.rar

Mirror:
http://www.megaupload.com/?d=0F7C85TI
http://www.megaupload.com/?d=IIMRV6K0
http://www.megaupload.com/?d=O4ZA4WLR
http://www.megaupload.com/?d=ZSH9RUHU
http://www.megaupload.com/?d=GXVAZ1ZP
http://www.megaupload.com/?d=B1AIQVXR
http://www.megaupload.com/?d=79592SWL

Otra excelente película q lo disfruten!!!!





Marido y Mujer (Weding Daze) 2008 Estreno

Etiquetas:



Image and video hosting by TinyPic
Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio), Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño...

Subtitulada en Latino
Calidad: Excelente, DVD Rip
Image and video hosting by TinyPic
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Pass: luado

Que lo disfruten amigos!!!




Speed Racer 2008 Buenísima Calidad

Etiquetas:



Speed Racer es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fuera su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa, sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama, es ganando a Royalton en su propio juego.
Fuente: Butaca.
Image and video hosting by TinyPic
Titulo: Speed Racer (2008)
Genero: Aventuras, ciencia ficcion, comedia.
Duración: 01h-50min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 690 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: RS.com
Link en Total: 4
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.



Image and video hosting by TinyPic
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Que disfruten de otro estreno!!!




Malinche-Laura Esquivel

Etiquetas: ,

Image and video hosting by TinyPic

Formato: Word
Tamaño: 2,1 mb.

Click en el Botón
Image and video hosting by TinyPic